martes, 31 de mayo de 2011

Nosotros

Somos Estudiantes como vos que conformamos una agrupación política estudiantil Reformista, Franja Morada.
Estudiamos en los Profesorados y Licenciaturas de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Además de dedicarnos a nuestros estudios, nos preocupamos por las problemáticas y necesidades Universitarias  que se presentan cotidianamente.
Somos aquellos compañeros que vas a encontrar cursando, en los pasillos,
en las bibliotecas, en la mesita del octógono y en el Consejo Directivo; a los que vas a poder consultar y confiar el resto de tu carrera.
somos esos Ciudadanos Universitarios críticos que buscan soluciones y luchan por una Educación Pública, Laica y Gratuita. Porque creemos en los ideales de la Reforma Universitaria, en la Autonomía, el Cogobierno, la Libertad de Cátedra y la Igualdad de condiciones.
somos una Agrupación Política Estudiantil Nacional, presentes en cada Facultad de la UNL, que ocupa todos los espacios gremiales y de cogobierno; Somos parte del Centro de Estudiantes de Humanidades, de la Federación Universitaria del Litoral, de los Consejos Directivos y del Honorable Consejo Superior; y además somos la conducción de la Federación Universitaria Argentina. Porque creemos en la Democracia, en la participación y en la libertad de expresión como herramientas esenciales de cambio, seguimos apostando a renovar los espacios y a construir un modelo de Universidad Inclusiva. 

1 comentarios:

Vallan a laburar y actualizen la pagina hdp.