sábado, 30 de julio de 2011

7º Argentino de Literatura

Desde la Secretaría de Cultura del Cefhuc invitamos a todos los estudiantes de la Facultad a la realización del 7º Argentino de Literatura.
Esta séptima edición, que se realiza los días 2, 3, 4 de agosto en el Foro Cultural, 9 de julio 2150 y el 5 de agosto en el Teatro Municipal, plantea espacios de discusión y pensamiento en torno a la literatura en mesas temáticas, dos por jornada, en las que participarán los referentes a nivel nacional de cada área en cuestión, siempre con la inclusión de los relativos locales. 
Además, para el cierre se prevé la presentación de Juan Gelman junto al trío de Rodolfo Mederos con el espectáculo de poesía y tango “Del Amor”, de Cristina Banegas. “Es un orgullo poder contar con la presencia de un ícono indiscutido de la literatura argentina como es Juan Gelman” destacó Luis Novara, secretario de Cultura de la casa de altos estudios, y agregó: “como todos los años se mantienen la mesas de discusión para conversar sobre literatura y conocer sobre las obras y las voces literarias más significativas del país”.
Este encuentro es organizado por la Secretaría de Cultura de la UNL y la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Santa Fe. 

0 comentarios: