lunes, 1 de agosto de 2011

Reabre sus puertas el Comedor Universitario

Con novedades, desde el 8 de agosto estará nuevamente abierto para que la comunidad universitaria pueda realizar su almuerzo diario. A partir de este mes se podrá acceder al servicio a partir de las 11 y hasta las 16.

Luego del receso académico el Comedor Universitario de la UNL reabrirá sus puertas el 8 de agosto con la novedad de extender su horario una hora. Por lo tanto, este cuatrimestre estará abierto de lunes a viernes de 11 a 16 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Predio UNL-ATE. A partir del lunes
1 de agosto se pueden adquirir las chequeras de manera anticipada en el pórtico principal del Predio UNL-ATE, sobre Costanera Este, 
y en el pórtico de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes (con excepción de los días feriados) de 9 a 17.

De esta manera los estudiantes, docentes, no docentes e invitados pueden disfrutar durante la semana de un variado menú de calidad supervisada y auditada por profesionales de la salud que incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida, siempre fiel a su objetivo de brindar a la población estudiantil un menú accesible y nutritivo, uno de los pilares centrales de la política universitaria.

En este sentido, los alimentos nutritivos producidos en la Planta de Alimentos de la Universidad ocupan un lugar de privilegio en la planificación de la dieta. Una vez a la semana estos productos se convierten en el ingrediente principal del menú, conformando una alternativa alimenticia equilibrada en valores nutricionales.

Otra novedad del comedor es que para este período se habrá habilitado la galería lindante al SUM como un nuevo espacio permanente para la comodidad de los asistentes. Tarea esta que requirió mejoras edilicias y la adquisición de nuevo mobiliario.

Con un balance excelente
Desde que el pasado 4 de abril, día en el que el comedor universitario comenzó su cuarta temporada ininterrumpida, se destacan como logros fundamentales el haber alcanzado un promedio de 620 comensales diarios; la rapidez en el servicio que facilita que no haya demoras (una de las dificultades soslayada durante 2010) y un nuevo sistema por el cual el usuario recorre un circuito con su bandeja, agilizando aún más el servicio de atención.

Los resultados obtenidos responden al esfuerzo y al trabajo constante que realiza la Administración del Predio UNL-ATE en conjunto con la Comisión Verificadora del Comedor Universitario, garantizando un servicio óptimo para con la comunidad toda.

Chequeras
El costo de las chequeras, compuestas por cinco tikcets, para los estudiantes de la UNL es de $33; de $65 para el personal universitario (docente y no docente) y de $78 para personas invitadas. Mientras que los tickets diarios valen $9 para estudiantes, $15 para el personal y $20 para invitados.

Las chequeras se pueden adquirir de manera anticipada en el pórtico principal del Predio UNL-ATE, sobre Costanera Este, y en el pórtico de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes (con excepción de los días feriados) de 9 a 17.

0 comentarios: